28/4/10

BESO DE DOS


A veces es mejor callar y disfrutar de un beso.

DUALIDADES

¿Qué hace un diseñador durante una aburrida reunión de trabajo? la respuesta es algo como esto que vemos arriba. Sobre una sencilla hoja de cuaderno un dibujo hecho con un lapicero corriente. Lo figurativo y lo geométrico, plano y volumen, azul y blanco. Despues de todo fue una reunión muy productiva.

EL SEÑOR DE LOS ANILLOS DE SATURNO

Collagge o recorte digital, dibujo a mano alzada entintado y algunos retoques de tonos en photoshop conforman esta ilustración,. Mezcla conceptual de mitología antigua y viajes espaciales. El titulo surge de una frase del grupo chileno Tiro de de gracia en su rap Melaza

15/4/10

UNA CRIATURA CON UNA LENGUA MUY COLORIDA


Esta ocasión decidí hacer una ilustración totalmente digital, por supuesto todo tiene sus principios en el papel y lápiz, en esta ocasión esas viejas herramientas solo fueron usadas para la etapa de bocetación. Casi la totalidad del trabajo fue realizado en el computador que es lo que podemos ver aquí. Espero que les guste mi criatura extraña de lengua colorida.

4/4/10

SALSA PARA LOS ESPAGUETIS

El país se acerca a unas importantes elecciones presidenciales, algo hay que decir, algo hay que opinar en especial si mi trabajo es la comunicación visual. Me anime hacer este afiche basado en la frase de Eduardo Galeano "elecciones significa escoger la salsa con la cual seremos comidos" una buena frase para reflexionar.

1/4/10

UNA CAPERUCITA MUY ROJA

En la clásica versión del cuento de Charles Perrault caperucita roja se desnuda para entrar a la cama acompañar a la que ella creía era su abuela pero en realidad era el lobo

"-Deja la torta y el tarrito de mantequilla en la repisa y ven a acostarte conmigo.
Caperucita Roja se desviste y se mete a la cama y quedó muy asombrada al ver la forma de su abuela en camisa de dormir."